Especialista en Compliance

Me gusta saber que cada cosa está en el lugar donde más beneficiosa resulta. Y en el mundo de la responsabilidad penal, la prevención debe estar en primer lugar. Esto lo he aprendido con los mejores, colaborando en la puesta en marcha de importantes protocolos preventivos así como con la realización de planes de cumplimiento integral. Hoy comparto mi conocimiento con los despachos. Para que desarrollen nuevos servicios o, más importante aún, para que estén seguros de que pueden hacerlo mucho mejor.

  • mail_b
  • linkedin_b

Carlos Gustavo Cristobal Valverde

Compliance, Prevención Contra el Blanqueo de Capitales y gestión empresarial

“Predicar con el ejemplo es una virtud. En lo que se refiere al Compliance, los despachos pueden hacerlo mucho mejor.”

Trayectoria

He trabajado con grandes compañías, tanto del sector jurídico, como de la consultoría y las finanzas. Pero siempre he llevado algo dentro que me ha impulsado a ser independiente, de manera que desde 2013 he asumido retos como profesional autónomo. Creo en el potencial de los despachos para desarrollarse como empresas modernas, y veo el enorme vacío que hay en materia de Cumplimiento dentro del sector legal.

Formación

Soy licenciado en Derecho, Master en Derecho Mercantil y empresarial y Master en Dirección de Marketing habiéndome especializado en Compliance, Prevención Contra el Blanqueo de Capitales y gestión empresarial.