Información de interés para los profesionales del derecho

Blog de TuchoDigital

En TuchoDigital estamos comprometidos con la idea de ayudar a los profesionales del derecho y organizaciones del sector legal a mejorar su presencia digital, sus resultados comerciales, su productividad y eficiencia. Y como nos gusta compartir nuestra experiencia y conocimiento, en este espacio encontrarás información actualizada de interés sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a todos a mejorar.

Si estás interesado en que profundicemos algún tema en concreto, no dudes en trasladar tu sugerencia en hola@tucho.digital

Legal Hackathon III, Madrid: Gracias a todos.

Esta entrada no va a ser un resumen del Legal Hackathon, al menos no uno al uso, porque ya se nos han adelantado, y además con muchísimo talento. Por ejemplo, y por orden cronológico, Andrea Ortega en su blog Global Legal Challenges, o Bárbara Román, la grande, grandísima presentadora del evento, hoy mismo en Eventos […]

Tucho Imagina, diseño, audiovisuales, web y comunicación para abogados

A menudo nuestros clientes nos piden que les hagamos sus web, logos, videos… Por eso lanzamos un servicio dedicado en exclusiva al mundo del diseño, aundiovisuales y comunicación, con un equipo de grandes profesionales y el valor de nuestra especialización en el sector legal.

Sikamineas. Una historia sobre abogados y refugiados en Grecia

Viajar a Grecia junto con la Abogacía Europea para conocer la realidad de los campos de refugiados fue una experiencia dura, y un proyecto que perseguíamos desde hace tiempo. Estos son los detalles del viaje.

El despacho de abogados como empresa

Los despachos de abogados aún no se comportan como empresas. La gestión, definición de objetivos y creación de una estrategiga empresarial son conceptos que todavía necesitan ser desarrollados dentro del sector.