E-book: Dos bases fundamentales para el marketing de abogados

Hoy publicamos nuestro primer ebook: “Quién eres. Quién es tu cliente. Dos bases del marketing de abogados.” Es el primero de una serie que ya tenemos en marcha, y que iremos publicando -poco a poco- y poniendo a disposición de todo el que esté interesado. Su descarga, tanto de este como del resto de libros en preparación, es totalmente gratuita. Ni siquiera pedimos ningún tipo de dato para acceder al documento. Nos basta con saber que son publicaciones que te resultan útiles, y por ello te agradeceríamos que nos dejases saber tu opinión con un correo (hola@tucho.com.mialias.net), o en twitter, o en facebook o… Por supuesto, eres totalmente libres de compartirlo, y, de nuevo, si lo haces por favor nómbranos en donde lo estés haciendo.

Este primer ebook es una recopilación de varios de los artículos que hemos ido publicando en nuestro blog -en el que empezamos a escribir para ayudar a aquellos abogados que estais pensando en cambiar el rumbo de vuestra profesión o de vuestro despacho, facilitandoos ideas y conceptos que hacen que lo desconocido resulte más cercano, más tangible, más familiar-. La idea que perseguimos con esta recopilación es aunar aquellos posts que tratan de lo que para nosotros son las dos preguntas básicas que cualquier despacho debe responder antes de empezar a dibujar su estrategia de negocio y de marketing: Quien eres. Quién es tu cliente.

Sin más, bajo estas líneas tienes acceso al ebook. Simplemente, clica sobre la imagen. O haz clic aquí. Esperamos que te resulte útil. Por cierto, no esperes encontrarte con unos artículos académicos, técnicos y… aburridos. No somos así. Tenemos un estilo iconoclasta, pero siempre con rigor.

Ebook gratuito sobre marketing jurídico

Ebook gratuito sobre marketing jurídico

  • Enviar a un amigo

Categorías

Publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*