Vuelta al cole

Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net

 

Se acabaron las vacaciones. Bueno, se acabaron de manera oficial, porque realmente, en Tucho ya llevamos unos días retomando la actividad. Pero hoy es el día de “la vuelta al cole”

Esta imagen escolar, cuanto más lo pienso, más adecuada me parece, y más este año en el que yo en particular me enfrento por primera vez a la vuelta al cole, pero como padre. Mi hija de 2 añitos deja la guarde y comienza a ir “al cole de mayores” Tempus fugit…

Y es que para todos nosotros, el final de las vacaciones es también el comienzo de un nuevo curso… Con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Retomar los asuntos que quedaron pendientes (esos de los que, seguro, vosotros tampoco os habéis podido desconectar del todo), reencontrarse con compañeros y clientes… Buscando un ritmo de trabajo “de crucero”, en un proceso que se me asemeja mucho al periodo de adaptación de los más pequeños en sus primeros años de colegio.Por cierto, una pregunta para todos los que tenéis hijos en edad escolar: ¿Cómo es la conciliación con la vida familiar en los despachos?

Porque los primeros días cuesta un poco, ¿no? Y eso que, para muchos de nosotros, las vacaciones acaban siendo algo que disfrutas, si, pero que también te mantiene alejado de otras cosas que te hacen disrutar muchísimo, que son las que te da el ser un enamorado de lo que haces.

Volvemos, por tanto, a la carga. Con nuevas ideas, con muchas ganas de seguir ayudando a los despachos a transformarse y a transformar el sector. Y con una mochila llena de ilusión, fuerza y nuevas caras conocidas. En este sentido, el mes de Agosto ha sido muy productivo, porque hemos podido conocer a personas muy, muy interesantes. Profesionales con los que tenemos ganas de trabajar.

Porque, aunque sea a medio gas, hemos estado desarrollando algunas ideas que, poco a poco, os iremos contando. Todo ello, sin dejar de disfrutar de un buen descanso, de la familia y los amigos.

Y vosotros, ¿cómo habéis pasado vuestras vacaciones? ¿Habéis conseguido desconectar al 100% o le habéis dedicado tiempo a diseñar un nuevo escenario para vuestros despachos? Y, lo más importante, si lo habéis hecho… ¿vais a dar un paso al frente y poner vuestras ideas en práctica?

 

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*