Seminario en Bilbao: Bases del marketing jurídico

El próximo 10 de Abril, en colaboración con Disjurex, celebramos el Seminario Las Bases del Marketing Jurídico (contadas por un abogado), en la sede de la Escuela Europea de Negocios de Bilbao.

Ignacio Rodriguez, socio de Tucho y abogado en ejercicio, compartirá con los asistentes las claves principales para establecer una buena estrategia de marketing para un despacho de abogados. Partiendo de la necesidad de establecer una visión de gestión empresarial del despacho, irá avanzando sobre los puntos cardinales del marketing jurídico, poniendo el foco en las necesidades de los clientes y la búsqueda de los elementos diferenciadores para ganar su atención. Se trata, en definitiva, de atender a los siguientes retos:

  • Hoy los clientes son más exigentes y están más formados e informados que nunca, y esto implica que los despachos de hoy han de concentrar muchos esfuerzos en la atracción y fidelización de sus clientes.
  • Por otra parte, la sensibilidad al precio de nuestros clientes es mucho mayor. Por tanto, nos enfrentamos también a un reto cada vez más complejo; desarrollar de manera rentable y sostenible todas las actividades de nuestro despacho. Por ello, es interesante planificar cada proyecto con precisión, conocer los distintos sistemas de fijación de precios, sus implicaciones financieras, de esta manera ofrecer precios adaptados a nuestro tipo de cliente.
  • La comunicación hoy en día es un eje relevante para el éxito de cualquier organización, y esta realidad no es ajena al los despachos de abogados. La competencia es enorme y los servicios indiferenciados. Por eso, utilizar los canales y mensajes adecuados es determinante para el éxito comercial de nuestro despacho.

Podéis ver los detalles del seminario clicando sobre este enlace.Si deseais inscribiros, podéis hacerlo directamente a través de Disjurex en este link: Inscripción

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*