Nuevo miembro del equipo y nueva sección del blog

2015 está acabando como empezó. Al sprint. Uno de nuestros grandes logros es haber consolidado una estrategia de crecimiento que se traduce en la incorporación de nuevos miembros al equipo, lo que entre otras cosas nos va a permitir ofrecer nuevas líneas de trabajo para cumplir con nuestra misión: Transformar el sector legal. Todo ello se verá reflejado en nuestra web en breve.

Hoy, y como anticipo, presentamos a uno de los nuevos integrantes de Tucho: Carlos Gustavo Cristobal. Gustavo inaugura una nueva sección del blog –Prevención- en donde compartirá su conocimiento y experiencia acerca de la cultura preventiva en materia jurídica, y la manera en la que la Ley y su cumplimiento afectan a los despachos de abogados. La sección se estrena por partida doble:

 

Carlos Gustavo Cristobal: Especialista en cumplimiento normativo y prevención de riesgos penales.

 

Gustavo Cristobal

https://es.linkedin.com/in/carlosgustavocristobal

Viajero empedernido, curioso por naturaleza y metódico y exigente por profesión. Se ha especializado en el mundo del cumplimiento normativo y la prevención de riesgos penales, porque siempre ha creído que prevenir es mejor que curar. Pero su inquietud por hacer cosas nuevas también le convierten en un gran actor en materia de marketing y estrategia jurídicos.

 

Me gusta saber que cada cosa está en el lugar donde más beneficiosa resulta. Y en el mundo de la responsabilidad penal, la prevención debe estar en primer lugar. Esto lo he aprendido con los mejores, colaborando en la puesta en marcha de importantes protocolos preventivos así como con la realización de planes de cumplimiento integral. Hoy comparto mi conocimiento con los despachos. Para que desarrollen nuevos servicios o, más importante aún, para que estén seguros de que pueden hacerlo mucho mejor.

Trayectoria:

Ha trabajado en grandes compañías, tanto del sector jurídico, como de la consultoría y las finanzas. Pero siempre ha llevado algo dentro que le ha impulsado a ser independiente, de manera que desde 2013 ha asumido retos como profesional autónomo. Cree en el potencial de los despachos para desarrollarse como empresas modernas, y ve el enorme vacío que hay en materia de Cumplimiento dentro del sector legal.

Formación:

Es licenciado en Derecho, Master en Derecho Mercantil y Empresarial y Master en Dirección de Marketing habiéndose especializado en Compliance, Prevención Contra el Blanqueo de Capitales y gestión empesarial.

 

Gustavo, ¡bienvenido a bordo!

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*