II Edición del Legal Hackathon

logo-hackathon-testamenta-01-01-01

La 2ª edición del Legal Hackathon ya está en marcha. Si sois seguidores del evento, ya habréis visto tanto a través de la web, en redes sociales o prensa todas las novedades que trae esta segunda gran cita con la innovación tecnológica en el sector legal. Se celebrará los próximos 23 y 24 de Octubre en el Valquiria Hub Space de Barcelona.

La verdad, estamos orgullosos, muy orgullosos, de que esta iniciativa a la que empezamos a dar vida el año pasado, y cuya primera edición fue hace solo unos meses en nuestra casa, Bilbao, esté gozando de tanta salud y desarrollo. Además, somos unos firmes believers en el gran futuro que tecnología y sector legal tienen juntos, y nos encanta ayudar en la medida de nuestros conocimientos y posibilidades en que este encuentro se de, se acelere, y fructifique.

II edición de un evento innovador.

Cuando en 2014 empezamos a trabajar en la primera edición de lo que hoy es el Legal Hackathon, no pensábamos que la acogida iba a ser tan buena. Tanto, que mientras disfrutábamos celebrando la primera edición en la Universidad de Deusto, ya estábamos dando forma a la que hoy es la segunda edición… y con la tercera empezando a planificarse.

Carles Argemi, de Testamenta, recogió el testigo y dio un paso al frente para co-organizar esta segunda cita en Barcelona. No podríamos haber pensado en nadie mejor. Mi socio Nacho (aka Ignacio, aka Tucho) y él han hecho un gran equipo, permitiendo que en solo unos meses esté siendo posible este nuevo encuentro.

10403007_678699198909088_6130901824230483665_n

¿Qué cambios ha habido respecto a la primera edición?

Bastantes, y de calado, y para mejor. Aunque mirando hacia atrás nos damos cuenta de que hemos ido tan rápido que no los hemos comentado suficientemente bien. Y muchos de vosotros nos preguntáis si este Legal Hackathon es el mismo que el de Bilbao. La respuesta, claro, es que SI, EL LEGAL HACKATHON DE BARCELONA ES EL MISMO QUE EL DE BILBAO.

 

Hemos cambiado la imagen de todo. Nuevo logo, nuevo diseño web, nuevos elementos… Pero el mismo objetivo: hacer que abogados y tecnología se encuentren, se conozcan y saquen proyectos adelante. Por eso le damos una relevancia especial al mundo de las start ups legales, que las hay, y muy buenas, con mucho que decir y mucho recorrido por delante.

Las secciones de esta edición son:

  • Conferencias y Workshop: Si eres abogado y quieres estar al día de las últimas novedades tecnológicas en el sector legal.
  • Legal Hackathon: El concurso para apps y herramientas digitales para el sector legal.
  • Nueva sección: Area de innovación: Si tu empresa está innovando en el sector legal, o eres emprendedor, eres lo que buscamos.

¡Y poco más que deciros! Si os interesan las nuevas tecnologías, si estáis involucrados con el mundo legal, si sois emprendedores… este es el sitio donde debes estar.

¡Nos vemos en Barcelona¡

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*