¡Felices Fiestas para todos!

Felicitacion Tucho

 

Han pasado bastantes -demasiados- días desde la última entrada en este blog. ¡Pero estamos aquí! Solo que a mil por hora, y preparando un montón de cosas para el próximo año.

2014 ha sido un año apasionante; Nos han pasado muchas cosas, la gran mayoría súper positivas, pero también con algún desencanto por el camino. Nos quedamos con todo lo bueno, que ha sido gracias a todas las personas que hemos conocido, profesionales enormes que nos han enseñado cosas, o nos han permitido enseñárselas nosotros. Ayudando a construir un sector legal más ilusionante e integrado en la forma de hacer las cosas en el Siglo XXI.

2015 se presenta lleno de retos, y será el momento en el que vean la luz proyectos que nos han requerido un montón de esfuerzo, como el primer hackaton legal de España. Y alguna otra sorpresa que todavía es demasiado pronto para desvelar…

Por todo ello, por este 2014, y por el 2015 que ya está llamando a la puerta con fuerza, os queremos dar las gracias por vuestro apoyo, y os deseamos

UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2015

 

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>