Estamos de estreno. Bienvenido a la nueva web de TUCHO

Esta semana estamos de estreno. Tenemos nueva web, y estamos muy contentos con ella. El proceso hasta llegar a ella me ha resultado muy gratificante, porque han sido momentos de creatividad, de reflexión y de buen trabajo en equipo. Hablando de equipo: Nuestros colaboradores en este proyecto son Meneo y Smartbrand. Trabajamos muy a gusto con ellos, nos conocemos bien y se nota.

¿Por qué hemos cambiado la web?

Una gran pregunta. El cambio nos ha servido como excusa para pararnos un poco a pensar. Mirar hacia atrás, hacia los lados y hacia delante para reflexionar acerca de nosotros mismos, de lo que hacemos y para qué lo hacemos. Ha sido un proceso por momentos duro, pero muy didáctico y divertido, en el que hemos ido afinando todas nuestras ideas.

Cambiamos nuestro lema. Ahora es “Ideas for Law Firms“.  Ideas innovadoras y únicas para construir un futuro mejor para los despachos de abogados, ayudándoles a crear marcas fuertes, perdurables, que inspiren confianza y fidelidad. Eso, que parece marketing, es mucho más que marketing. Significa crear estrategias únicas para los despachos.

¿Qué hay de nuevo en la web de TUCHO?

Para empezar, una estructura mucho más desarrollada, en la que resulta más fácil encontrar las claves de quiénes somos, qué hacemos y para qué lo hacemos.

Ideas renovadas: El camino que hemos seguido para crear la web nos ha hecho mucho más conscientes de nuestros valores, y de nuestro enfoque hacia una forma de trabajo que huye de la consultoría “de libro”, o, como decimos nosotros, “de receta” Soluciones innovadoras y únicas para cada caso.

En todo caso, lo mejor es que la veas por ti mismo. Tenemos unas expectativas muy altas respecto al resultado, pero en definitiva, serás tú quien nos diga si tenemos razón o no. Así que siéntete libre de hacernos llegar tu opinión.

Bienvenidos.

 

 

 

 

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*