El equipo crece II: Eneko Garizabal

La semana pasada comenzamos a presentar en sociedad a los nuevos miembros del equipo Tucho. Gustavo estrenaba esta ronda de presentaciones, así como nueva seccion en el blog. Hoy es el turno de Eneko Garizabal, nuestro nuevo especialista en Desarrollo de Negocio.

¡Bienvenido Eneko!

ENEKO GARIZABAL, ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE NEGOCIO.

Eneko Garizabal

Un abogado con vocación de crear y hacer crecer las cosas. Sabe que un despacho, como cualquier empresa, tiene que vender para sobrevivir. Por eso apuesta por la excelencia jurídica acompañada de la excelencia comercial. Su reto es conseguir que los despachos den el paso hacia su futuro.

Mis clientes son las empresas jurídicas. Como abogado, soy consciente de los factores diferenciales del sector, y de las razones que hacen que exista resistencia y miedo al cambio. Me esfuerzo en mostrar las razones para avanzar, y que el miedo es un factor corregible si el trabajo está bien orientado.

TRAYECTORIA

Mientras se preparaba para ser abogado se dio cuenta de que hay cosas que no te enseñan en la Facultad, pero que son totalmente necesarias para los despachos de hoy. Así que comencó a pensar en las necesidades que tienen las empresas jurídicas, y a pensar que, además de ejercer, para él el desarrollo de negocio es una pieza fundamental de un puzle muy complejo llamado éxito en el mercado. Por eso unirse a un proyecto como el de Tucho era un paso natural dentro de su proyección profesional.

FORMACION

Abogado, por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*