Cambios en la web: nuevo equipo y nuevos servicios

Portada posts

Nos lo estamos tomando con calma, pero nuestra web continua evolucionando para mejorar vuestra experiencia cuando la visitáis. Los cambios también obedecen a nuestra propia evolución como empresa: Como ya os dijimos, el equipo crece. Y con él, también aumentan las formas en las que podemos ayudaros a transformar vuestros despachos. Estos cambios que podéis ver desde hoy no son los últimos. En poco tiempo habrá más. De momento, vamos a hacer un breve repaso de lo que, desde hoy, ya está “arriba”

El equipo crece: Gustavo y Eneko.

El año pasado ya os los presentamos: Eneko, nuestro especialista en desarrollo de negocio, y Gustavo, nuestro especialista en Prevención de Blanqueo de Capitales y Compliance. Sus perfiles ya están subidos a la web, y los veréis como parte de nuestro equipo de planners.

Definiendo los servicios Tucho.

En la versión anterior de la web no había una sección de servicios como tal. Entendíamos que los conceptos básicos de nuestro trabajo eran muchos, muy complejos, y constituían un universo de soluciones demasiado complejo como para intentar empaquetarlo. Eso sigue igual, pero con Eneko y Gustavo incorporamos actividades nuevas que nos han permitido hacer un ejercicio de síntesis para que nuestros visitantes entiendan mejor lo que hacemos.

¿Qué vais a encontrar en Servicios? 4 pilares clave. Estos pilares describen campos de actuación, grandes grupos de soluciones para vuestra necesidad de transformación. Estos pilares son:

  • Estrategia de marca. Tu marca ayuda a generar confianza en tus clientes. Esta línea de trabajo se orienta a generarla y definirla, y a conseguir la diferenciación de tu despacho en la mente de tus clientes. Reflexionamos contigo, extraemos lo que te hace mejor y generamos una estrategia de marketing. Además, podemos implementar todas las herramientas que necesitarás, como por ejemplo tu página web, folletos comerciales, videos corporativos…
  • Estrategia de comunicación. Contar lo que haces es la clave para que tus clientes sepan qué te hace mejor para ellos. Somos especialistas en Comunicación Jurídica. Te formamos en Comunicación. Generamos tu estrategia comunicativa. Diseñamos tus campañas de comunicación. Te asesoramos y diseñamos tu estrategia en momentos de crisis.
  • Prevención para despachos. La cultura preventiva cada vez está más presente en nuestro ordenamiento jurídico. Y los despachos también están sujetos a ella. En concreto, hay dos áreas -Prevención de Blanqueo de Capitales y Compliance- con una trascendencia y relevancia cada vez mayor. En materia de Blanqueo de Capitales, por cierto, los despachos de abogados son sujetos obligados de cumplimiento, y la vigilancia al respecto crece cada día. Diseñamos tu sistema preventivo y te formamos para que lo implementes correctamente.
  • Estrategia de cambio. El mercado, la tecnología, la exigencia de los clientes… El sector legal está viviendo una transforación radical. Y los cambios es mejor planificarlos y liderarlos adecuadamente para que el despacho no se paralice durante el trayecto. Gestionamos el cambio para ti.

En definitiva…

En definitiva, nosotros también cambiamos. Por una razón muy sencilla: Por vosotros. Para ayudaros a que vuestro trabajo os de cada vez más satisfacciones. Ese es nuestro reto.

 

 

 

  • Enviar a un amigo

Categorías

Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*