Ponencia sobre Marketing Jurídico en el I Congreso de la Abogacía de Bizkaia.

charla ICASV Marzo 2016

 

El próximo 10 de Marzo se celebra el I Congreso de la Abogacía de Bizkaia. En este evento, el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya da cita a todos sus miembros para, durante dos jornadas, conocer y debatir diferentes aspectos vitales para el presente y futuro de la profesión legal. Más concretamente, el Congreso será un foro de participación y reflexión de los abogados de Vizcaya, habiéndose elegido para ello un formato que permite la participación del mayor número posible de asistentes en una amplia selección de temas de actualidad jurídica y otros asuntos de interés para nuestra profesión.

Dentro del programa de actividades de este Congreso de la Abogacía, Tucho ha sido invitado a participar como ponente dentro de nuestro campo de especialidad: El marketing y la estrategia en el sector legal. Para ello, el día 10 de Marzo, a las 12:00 del mediodía, nuestro socio Unai Camargo realizará una exposición sobre los principales elementos del marketing jurídico, apoyándose en casos reales que sirvan para que las ideas desarrolladas durante la charla sean identificadas por los oyentes de una manera práctica, facilitando de esta forma la posibilidad de llevar a cabo dentro de sus despachos un acercamiento eficaz a una estrategia de marketing.

En la primera parte de la charla Unai describirá para el público qué es el Marketing, su relación con la Estrategia del despacho y su forma de generar negocio. Seguidamente, hablará de la forma de implementar esa estrategia a través de las herramientas más comunes.

Tras esta introducción, la ponencia pasará a analizar casos reales del mundo jurídico, tomando los conceptos explicados anteriormente para visualizarlos en un contexto real.

Si estáis interesados en acudir, y aún no estáis inscritos, clicad aquí para acceder a la información oficial del ICASV. ¡Os esperamos!

LogoBilingueConPatrocinadores

  • Enviar a un amigo

Categorías

Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*