LEGAL HACKATHON: TERCERA EDICION, ESTA VEZ EN MADRID

Estamos muy, muy contentos. Aquel evento que creamos en 2015, y que era la primera vez que se intentaba en nuestro país, ha llegado a su tercera edición. Y lo que le queda… Esta vez nos vamos a Madrid, concretamente al Campus Madrid (Google) es los días 9 y 10 de Junio. Si te interesan las nuevas tecnologías, la innovación, el marketing, la comunicación… para y en el sector legal, no te puedes perder esta cita.

Legal Hackathon Madrid

¿Qué te vas a encontrar este año? El Legal Hackathon es un evento doble. Por un lado, está el concurso, el Hackathon, en el que equipos mixtos de desarrolladores, diseñadores, abogados… luchan por un premio de 1000€ a la mejor solución del reto que se les proponga. ¿Cuál va a ser el reto? Hasta el día 9 no lo podemos decir… Es un reto duro, física y mentalmente, porque tienen 24 horas para tener un producto lo más terminado posible. Esa noche, no se duerme. Si aceptas el reto, te interesa leer esto.

Y de otro lado es una cita para todos aquellos que quieran estar al tanto de lo que ocurre en materia de nuevas tecnologías, innovación, emprendimiento… dentro del sector legal. Ponentes de primera comparten su conocimiento con los asistentes, con un formato fresco, directo y orientado a que sea una experiencia totalmente enriquecedora. Nada de power points farragosos ni speeches larguísimos. 20 minutos de mensajes potentes y directos, y grandes comunicadores.

El programa: Lo puedes ver aquí , pero de manera resumida, lo que vas a disfrutar son 3 sesiones, que se desglosan de la siguiente forma:

  • 9 de Junio, de 17:00 a 20:00 horas: Inauguración, con la presencia de Sonia Gumpert, decana del ICAM. Los concursantes conocerán su reto y comenzarán a trabajar, y los asistentes como público tendrán su primera sesión de charlas. Esta primera sesión se centra en el mundo de la ciberseguridad.
  • 10 de Junio, de 11:00 a 13:00 horas: Segunda sesión de charlas, con el Marketing y Comunicación como hilo conductor, sin perder la perspectiva tecnológica.
  • 10 de Junio de 16:00 a 20:00 horas: La Innovación y el Emprendimiento cierran el ciclo de charlas. Sobre las 18:00 horas los concursantes mostrarán sus soluciones, y tras la deliberación del jurado, se nombrará al ganador del Legal Hackathon Madrid.

Este año, cada sesión tiene un precio de 3€, y la recaudación será entregada a una ONG del sector legal que lucha a favor de los abogados perseguidos en todo el mundo. ¡Inscríbete ya a través de Eventbrite!

Todo esto no sería posible sin un gran equipo, el que forman las personas que trabajan para que todo se haga, y todos aquellos que nos apoyan de una forma u otra.
• El equipo humano del Legal Hackathon.
Nuestros sponsors, que ponen el combustible que mantiene todo en marcha.
• Y nuestros media partners: Eventos Jurídicos y Juristas con Futuro, que son los mejores altavoces que podamos desear.

Pero si hay algo de lo que estemos especialmente contentos y que merece un agradecimiento especial sois el público que acude al evento. Muy participativo, con “hambre” de nuevas ideas y de compartir lo que estáis viviendo. En la pasada edición, vosotros conseguisteis que fuésemos Trending Topic, con más de 200.000 impresiones en Twitter. Este año estamos seguros de que vamos a sobrepasar esa cifra.

¡Nos vemos los próximos 9 y 10 de Junio!

  • Enviar a un amigo

Categorías

Innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*