¿Podemos darle un nuevo aire al sector legal? Mi colaboración en el blog de Miguel Lobón

Miguel Lobón se presenta a si mismo en su blog, con sencillez, como “Emprendedor jurídico  inquieto y abogado en ejercicio” Eso se traduce en que:

  • Actualmente forma parte del Departamento de Derecho Mercantil en Fornesa Abogados
  • Es Business Angel en Sitka Capital.
  • Está inmerso en varios otros proyectos, en dos de los cuales formamos equipo junto con otros grandes profesionales.
  • Es autor de un blog que crece exponencialmente.

Al respecto: En solo unos meses, su blog jurídico se ha colado entre los primeros de la lista, por lo que cuando me invitó a colaborar con una entrada en él, fue un subidón. Ayer apareció mi artículo, centrado en dos temas con los que tanto Miguel como yo nos sentimos muy identificados: El proceso de cambio en el sector legal y el papel de los jóvenes abogados. Lo podéis leer siguiendo este link al artículo original en su blog.

En el post hablo de una iniciativa de apoyo a los jóvenes abogados. De momento, solo puedo decir que uno de los proyectos en los que colaboramos Miguel y yo se centra precisamente en el papel de los abogados noveles y en el convencimiento de que necesitan tener una voz propia, y un ecosistema en el que puedan intereactuar, compartir ideas, información… En definitiva, un lugar donde fluya el conocimiento y potencie idas de emprendimiento dentro del sector.

Hablando de vientos de cambio…

 

 

  • Enviar a un amigo

Categorías

Emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos obligatorios

*